Contrato de prestación de servicios del Mago Mich.

 

MÉXICO DISTRITO FEDERAL A 28 DE AGOSTO DEL 2015

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PRIMERA PARTE EL MAGO MICH, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROFESIONISTA” Y POR UNA SEGUNDA PARTE POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, Y A QUIENES EN SU CONJUNTO SE LES DENOMINARA “LAS PARTES”, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS. DECLARACIONES I.- DECLARA “EL PROFESIONISTA”, POR SU PROPIO DERECHO: A.- QUE ES MEXICANO POR NACIMIENTO, MAYOR DE EDAD Y SER UN PROFESIONISTA QUE EJERCE LIBREMENTE LA PROFESIÓN DE MAGO. B.- QUE CUENTA CON LA CAPACIDAD LEGAL, EXPERIENCIA Y EQUIPO NECESARIO PARA LLEVAR A CABO LA ATENCIÓN DEL SHOW QUE “EL CLIENTE” LE VA A ENCOMENDAR Y QUE ES OBJETO MATERIA DEL PRESENTE CONTRATO. .- C.- QUE LE HA PROPORCIONADO A “EL CLIENTE” UN PRESUPUESTO APROXIMADO DE HONORARIOS, EL CUAL SE AGREGA COMO ANEXO AL PRESENTE CONTRATO. G.- QUE LE HA INFORMADO A “EL CLIENTE” QUE SU OBLIGACIÓN BAJO EL PRESENTE CONTRATO ES UNA OBLIGACIÓN DE RESULTADOS. II.- DECLARA “EL CLIENTE”, POR SU PROPIO DERECHO: A.- QUE ES MEXICANO POR NACIMIENTO, MAYOR DE EDAD Y QUE POR ASÍ CONVENIR A SUS INTERESES REQUIERE LOS SERVICIOS DE “EL PROFESIONISTA”, LOS CUALES MAS ADELANTE SE DETALLARAN. B.- QUE CUENTA CON LA CAPACIDAD LEGAL Y LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO. C.- QUE SABE QUE LA OBLIGACIÓN DE “EL PROFESIONISTA” PACTADA EN EL PRESENTE CONTRATO, ES UNA OBLIGACIÓN DE RESULTADOS. D.- QUE ESTA ENTERADO DEL PRESUPUESTO APROXIMADO DE HONORARIOS QUE SE GENERARAN POR EL SHOW ENCOMENDADO Y QUE SON MATERIA DEL PRESENTE CONTRATO, LOS CUALES SE OBLIGA A PAGAR DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS PACTADOS EN EL PRESENTE. E.- QUE LOS RECURSOS CON LOS QUE PAGARA LOS HONORARIOS PROCEDEN DE UNA FUENTE LICITA. H.- QUE BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, LE HA PROPORCIONADO A “EL PROFESIONISTA” TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE SOPORTA EL ASUNTO, LA CUAL SE DETALLA EN EL ANEXO. III.- DECLARAN “LAS PARTES”: QUE HAN CELEBRADO PLÁTICAS DURANTE LAS CUALES HAN MANIFESTADO SU MUTUO INTERÉS, “EL PROFESIONISTA” EN PRESTAR SUS SERVICIOS PROFESIONALES Y “EL CLIENTE” EN RECIBIRLOS, POR LO QUE CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO Y SE OBLIGAN A SUJETARSE A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.- “EL PROFESIONISTA” SE OBLIGA FRENTE A “EL CLIENTE” A REALIZAR LA SIGUIENTE ACTIVIDAD CONSISTENTES EN: A.- FUNCIÓN DE MAGIA CON UNA DURACIÓN COMO SE MENCIONA EN LA PAGINA WWW.MAGOMICH.COM O SE PACTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

EL PROFESIONISTA SE OBLIGA A PONER TODA SU EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO Y ACTUAR CON TODA DILIGENCIA EN TODO MOMENTO EN EL SHOW QUE “EL CLIENTE” LE ENCOMIENDA BAJO EL PRESENTE CONTRATO.

SEGUNDA.- HONORARIOS Y FORMA DE PAGO.- “EL CLIENTE” POR LOS SERVICIOS PROFESIONALES SE OBLIGA A PAGAR POR CONCEPTO DE HONORARIOS PROFESIONALES A “EL PROFESIONISTA” LA CANTIDAD QUE SE MENCIONA EN LA PÁGINA DEL MAGO MICH O SE PACTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO.
LOS HONORARIOS ANTES PACTADOS SERÁN PAGADOS DE LA SIGUIENTE MANERA: A.- AL ACEPTAR EL PRESENTE CONTRATO , SIENDO EL 50% DE LA CANTIDAD PACTADA, SIENDO ESTO CONSIDERADO COMO ANTICIPO, NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE ANTICIPOS, POR CAUSAS NO ATRIBUIBLES AL MAGO MICH. EL RESERVAR LA FECHA ES UN COMPROMISO TANTO PARA EL MAGO MICH COMO PARA EL CLIENTE, DE QUE TENDRÁ EL SERVICIO Y NO ACEPTARA OTRO SHOW QUE INTERFIERA CON EL YA ACORDADO. ASÍ MISMO AL NO PODER ACEPTAR COMPROMISOS DE TRABAJO EN EL HORARIO ACORDADO, ES QUE EL ANTICIPO NO PODRÁ SER DEVUELTO.

LOS RETRASOS QUE PUDIERA SUFRIR EL SHOW NO PODRÁN SER ATRIBUIDOS AL MAGO MICH CUANDO ESTOS TENGAN RELACIÓN CON EL TRAFICO IMPREVISTO, POR NO NOTIFICAR DE OBRAS EN EL CAMINO, AL IGUAL QUE POR EL CLIMA.

EL DEPOSITO DEL ANTICIPO SERA ATRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA, DEPÓSITO BANCARIO EN VENTANILLA U OTRO, EN LA CUENTA OTORGADA VÍA CORREO ELECTRÓNICO U OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN, CORRESPONDIENDO ESTE AL 50% DEL PRECIO PACTADO POR LOS SERVICIOS DEL MAGO MICH.

B.- EL OTRO 50% SE ENTREGARA AL MAGO MICH AL TERMINAR EL SHOW. LOS HONORARIOS SE PAGARAN EN MONEDA NACIONAL. EN EL CASO DE HABER REQUERIDO UN RECIBO DE HONORARIOS, LOS HONORARIOS DEBERÁN LIQUIDARSE ANTES DE COMENZAR EL SHOW.

“EL CLIENTE” TIENE LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES PARA CON “EL PROFESIONISTA”: A.- A INFORMAR A “EL PROFESIONISTA” DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, HECHOS Y PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL SHOW ENCOMENDADO.

TERCERA.- DURACIÓN DEL CONTRATO.- EL PRESENTE CONTRATO TENDRÁ UNA DURACIÓN DEFINIDA A PARTIR DE LA FECHA DE SU FIRMA, HASTA EL DÍA EN QUE SE REALICE EL SHOW PACTADO.

CUARTA.- MODIFICACIONES.- “LAS PARTES” ACUERDAN QUE CUALQUIER MODIFICACIÓN AL PRESENTE CONTRATO DEBE CONSTAR POR ESCRITO Y ESTAR FIRMADO POR “LAS PARTES”.

QUINTA.- AL REALIZAR EL DEPOSITO QUE CORRESPONDE A LA CONTRATACIÓN DEL SHOW DEL MAGO MICH, SE ENTIENDE MANERA EXPLICITA QUE SE ACEPTAN EN SU TOTALIDAD LAS CONDICIONES Y SITUACIONES PACTADAS DENTRO DE ESTE CONTRATO. EL CUAL ENTIENDEN Y MANIFIESTAN SU CONFORMIDAD CON EL PRESENTE CONTRATO.